vineri, 4 mai 2012

Traductora jurada de español


¡Hola!

Mi nombre es Iulia, soy traductora jurada de español, con número de autorización 25324/2009, expedida por el Ministerio de Justicia de Rumanía y a través de este blog, les presento y ofrezco mis servicios profesionales de traducción e interpretación de español.

Como podrá comprobar en mi Currículum Vitae adjunto, ya poseo experiencia laboral como traductora e interprete de español en distintas empresas constructoras e inmobiliarias.  

En la actualidad, presto mis servicios profesionales de traductora para una compañía constructora con capital español, pero estoy muy interesada en colaborar con empresas españolas que están en Rumania y ofrecer mis servicios profesionales de traducción y seguir así mi crecimiento profesional.

Me considero una persona hábil, inteligente, responsable, perseverante y con vocación de servicio a la organización. Agrego a esto por supuesto la honestidad, puntualidad y  educación, valores que siempre he cultivado desde temprana edad.

           Finalmente, quiero destacar mis conocimientos  de informática y la velocidad en la redacción de textos. Asimismo el buen manejo de otros idiomas como el francés y el inglés.

           Saludos a todos! 



Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu