marți, 1 mai 2012

PEQUEÑA ENTREVISTA


PEQUEÑA ENTREVISTA


1. ¿Cuál es su mayor éxito profesional que tiene hasta el momento?
- El título de bachiller, el titulo de graduada en la Universidad de Bucarest, el titulo de master en Administracion y negocios y la autorización de traductora.

2. ¿Cuál es su mayor fracaso profesional hasta ahora?
-Por el momento, ninguno.

3. ¿Donde se ve dentro de 5 años?
- Trabajando en una gran compañía de renombre o en mi propia empresa, como directora.

4. ¿Cuál es su gran sueño? ¿Y cuál es su ideal en su carrera?
    - Mi gran sueño es hacer llevar estudios de especialización en una Universidad en España o de Latinoamérica.
    - Mi ideal en la carrera es trabajar en una compañía/institución/organización  de renombre, tener un empleo bien remunerado de acuerdo a mis estudios y trabajar en un ambiente profesional y bien organizado.

5. ¿Qué tipo de empleo preferiría?
    - Relacionado a los campos de Dirección, Traducción y Secretariado

6. Describa la compañía ideal donde le gustaría trabajar:
    - me gustaría que fuera una compañía de renombre, con  un ambiente profesional, que los empleados fueran personas serias, responsables, que tenga la posibilidad de hacer mi trabajo sin limitaciones, que tenga un sueldo en función de la calidad del trabajo que desempeño en la compañía respectiva.

7. Describa en algunas palabras su personalidad
- me gusta mucho leer literatura, escuchar música, viajar y bailar
- tengo un estilo de vida muy equilibrado y ordenado
- aspiro a una preparación profesional máxima
- me gusta hacer muy bien mi trabajo y cumplir con mis tareas siempre

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu